top of page

LA FAMILIA

CYNTHIA.jpg

       Un sueño hecho realidad...       

Desde 2002

Cynthia, creadora de Bollëk, el corazón y la cabeza.

Hola, soy Cynthia y es para mi un gusto poder presentarte mi proyecto el cuál nació con una pizca de naturaleza, un tantito de sabor y mucha cantidad de amor. Años atrás empecé con un estilo de vida enfocado a mi bienestar y salud, me di cuenta que mi cuerpo y lo que comía tenían una sintonía natural, única, mágica y no podía dejarlo sólo para mí.

 

Siempre me ha gustado todo lo que nos ofrece la madre naturaleza y me siento muy identificada y comprometida con las mujeres y hombres de campo, que cada día cosechan con sus manos los deliciosos productos con los que miles de casas mexicanas preparan alimentos para la familia.

 

Fue ahí cuando, preocupada por una buena alimentación y un estilo de vida saludable, vi la oportunidad de promover productos orgánicos, naturales, libres de pesticidas, de gran calidad y gran sabor. Empecé a hacer mis propias recetas y a mezclar sabores con olores, colores con texturas para ofrecer productos de alta calidad, que no solo dieran un beneficio a quienes lo consumieran, sino que regresara en forma justa a aquellas manos que con dedicación y trabajo fueron responsables de la cosecha.

 

Hoy en día somos una familia de productores mexicanos que trabajamos en conjunto para brindarte una variedad de productos que benefician tu salud y te dan una vida plena. Producimos ingredientes para cocinar y darle sazón a la comida; productos alternativos para mantener tus defensas fuertes y estables; dulces caprichos para endulzar una tarde con amigas, aceites que aclaran los pensamientos y sanan dolores, artículos de higiene personal que no afectan el medio ambiente y aderezos que dan ese toque maravilloso a tus platillos.

 

Este es mi mundo y te invito a formar parte de él.

Con tú compra no solo estarás consintiendo tu ser, sino que estarás apoyando a varias familias mexicanas que con trabajo y esmero  traemos a ti lo mejor del campo.

Bienvenidos a Bollëk.

Miguel, mi papá listo para apoyar, quién me enseño la disciplina y tenacidad en el trabajo, a no darme por vencida nunca, a ser optimista.

 

Judy, mi mamá mi inspiración y apoyo, quien me enseñó la magia, la fe, la intuición y a creer en mi misma.

mi papa beach.jpg
MI MAMA judy.jpg
Majo editada.jpg
Rosario.jpg

Majo creativa, conectada con la naturaleza, ejecutora de los procesos de Bollëk, dedicada con suavidad y paciencia para preparar cada envío para ti.

Rosy eficiente, organizada, servicial, solidaria, su participación hace posible el abastecimiento y la distribución de nuestros productos, ademas de  aportar un delicioso y aromático toque de café orgánico.

Ana siempre positiva, empujándome a crear con la aromaterapia, los olores y sabores de los aceites esenciales he creado productos únicos, mágicos, deliciosos y con abundantes beneficios para ti.

ana ok.jpg
ANGELES.jpg
doña MALE copy.jpg
pilar.jpg

Angeles, indígena Amusga, con ella empieza la historia de Bollëk, mujer emprendedora, fuerte, casi analfabeta que da trabajo a su gente y saca adelante a sus hijos. Félix y Rocio manos santas que pelan, recolectan y amasan ayudando a su mamá para pagar sus estudios. 

Doña Malena, originaria de la tribu Yope, herbolaria, mujer de fuego, guerrera sabia. 
Conocedora de la medicina ancestral.

Pilar emprendedora, detallista, honesta es creadora de la línea de productos de maracuyá “Maralic“, y de nuestros delicosos deshidratados.

Don José Soto, maravilloso hombre honesto, sabio, conocedor de herbolaria, incansable investigador, su conocimiento lo ha llevado a ser muy reconocido en Guerrero por su labor social y el conocimiento de la herbolaria aplicada en la salud.

Doña Guadalupe, mano derecha de Don José, incondicional, precisa, honesta, sabiduría innata que la hace una excelente vendedora y administradora. 

Silvestre, trabajador, luchador y entusiasta de sus shampoo y jabones naturales; en los que pone todo su amor y empeño para que la gente se beneficie con sus productos

don jose 1 copy.jpg
doña Guadalupe.jpg
silvestre 2.jpg
bottom of page